domingo, 6 de noviembre de 2011

Nota Editorial de Visión Corea del Sur 360: Palabras de Felicitación, para "Ivian Sarcos", Sexta Mújer Venezolana, que se corona, "Miss Mundo 2011", por parte de David Peña, Fundador,Editor, Web Master y Dueño, del Grupo Editorial Asiático: "Visión JaCosChi 360".



Por: David Peña Twitter: @Onassismen


Muy Buenas Noches a Todos,  Yo David Peña, Fundador, Editor, Web Master y Dueño de Grupo Editorial Asiático "Visión JaCosChi 360", deseo expresar a través de mi Blog de Historia y Cultura Coreana del Sur, como lo es: "Visión Corea del Sur 360"
Expresa mis mas sentidas palabras de Felicitaciones y sentimiento de  Orgullo, para esta Joven y Nueva Sexta Reina Mundial, el cual logro conseguir después de 16 años, un nuevo Titulo de Belleza Mundial, para nuestro bello y Amado Venezuela.

Señorita Miss Mundo 2011 "Ivian Sarcos", yo David Peña, aprovecho, en este momento tan especial para mi bello País Venezuela. Mis mas sentidas palabras de Felicitaciones y Bendiciones de mi Persona, para Usted, ya que a pesar de diversas adversidades, difícil de la Vida, le toco, luchar, para llegar a donde llego hoy en día, que es ser una Bella Soberana Reina Mundial.


Ahora, a través de mi Blog "Visión Corea del Sur 360",  Blog filial y asociado a mi grupo Editorial Asiatico "Visión JaCosChi 360", me atrevo a decir : Señorita Ivian Sarcos , a gradescale a Dios,  por lograr el dia de Hoy, Coronarse , como la Sexta Miss Mundo Venezolana, en toda la Historia Universal del Miss Mundo, Despues de 60 años de Concurso.
Desde aqui Yo David Peña, desde mi Blog de Historia y Cultura Coreano del Sur, me atrevo a decir:


"Que Las Mujeres Venezolanas, son las Mas Bellas del Planeta Tierra"

Y hoy en esta Sexagesima Edicion del Miss Mundo 2011(Evento de Belleza Mundial, el cual fue limpio y justo, y  no hubo Corrupcion, en cambio el Miss Universo 2011, si la hubo) La Belleza Criolla Venezolana, se Impuso, ante la Mirada Mundial, de los Hombres, que admiran a las  mas bellas mujeres que tiene el Planeta.

Yo David Peña, desde la Capital Mundial del Cine, Hollywood, Ciudad de los Angeles, Estado de California,Estados Unidos de America,estaba observando este Certamen de Belleza Mundial, por Venevisión, via Internet, para pedirle a Dios, que nuestro Bello Pais Venezuela, lograse traerse, la Sexta Corona Mundial.

Y Milagrosamente Dios accedio a mi peticion, de que la señorita, Miss Venezuela,para el Miss Mundo, "Ivian Sarcos", fuera la Sexta Mujer Venezolana, en Ganar, esta Sexagesima Edicion del Miss Mundo 2011.


Señorita Ivian Sarcos , agradescale a Dios,  por lograr el dia de Hoy, Coronarse , como la Sexta Miss Mundo Venezolana, en toda la Historia Universal del Miss Mundo, Despues de 60 años de Concurso.  

Desde aqui Yo David Peña, desde mi Blog de Historia y Cultura Coreana del Sur, Visión Corea del Sur 360,
te deseo todo lo mejor del Mundo para Usted, Señorita Reina Miss Mundo 2011: Miss Venezuela,Señorita "Ivian Sarcos"


Que Dios te Bendiga.

                                 
 

                                 
   



    Atentamente:



[David+Pe%C3%B1a.jpg]  


David Peña. Fundador, Editor, Web Master y Dueño del Grupo Editorial Asiático "Visión JaCosChi 360"   Hollywood, Ciudad de los Ángeles, Estado de California, Estados Unidos de América, Domingo 06  de Noviembre de 2011. 10:31, de la Noche.pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario