martes, 13 de diciembre de 2011

Visión Corea del Sur 360: Edicion Especial, Tercer Festival Hallyu, Diciembre 2011, en las Intalaciones del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela UCV.



Por:  David Peña Twitter: @Onassismen


Muy Buenas Noches, a todos, Hoy Martes 13 de Diciembre de 2011, Visión Corea del Sur 360, se complace, en Presentar, para todos ustedes, una breve Reseña, sobre lo acontecido, en el Tercer Festival Hallyu, el cual se realizo con mucho éxito, el pasado día Sábado, 10 de Diciembre, dentro de las Instalaciones del Aula Magna, de la UCV(Universidad Central de Venezuela). 

Este Festival, reune lo mejor de la de la  Musica y el Cine de Corea del Sur

El Pasado, día Sábado 10 de Diciembre de 2011, cuando llegue a las Instalaciones, del Pasillo del Aula Magna de la UCV, Observe, una gran Cola, por parte de la Fanaticada Asistente, en donde cada persona, tenia que tener a la mano, de manera Visible, su Ticket de Entrada, para poder ingresar al Festival, dentro del Aula Magna. Gracias a un buen Amigo que conocí, ese día, de Nombre Antonio Flores, esta persona, me oriento y me explico que si Yo no tenia una Entrada Visible, No podía entrar a este Tercer Festival Hallyu .Es por eso que mi Persona David Peña, fui de inmediato a la Taquilla del Aula Magna, a pedir una Entrada Gratuita para este Festival.        

Una vez ingresado el publico asistente,  dentro del Gran Teatro del Aula Magna de la UCV, se mostró, un gran sentimiento de Emoción y Euforia por parte de las Chicas y las Mujeres asistentes a este Tercer Festival.    

 


 En estas Fotos. se observa la Gran Emoción y Euforia,  por parte de la Féminas Asistentes al Festival. Fotos Cortesía del Estudio Fotográfico Caracas Free Mind. 


Desarrollo del Tercer Festival Hallyu 2011:

A las 3:30 de la Tarde, se dio Apertura, a este Tercer y Ultimo Festival Hallyu, que reune lo Mejor de la Música y el Cine de Corea del Sur, en donde fue Auspiciado y Patrocinado, por las 2 Grandes Corporaciones Tecnologicas como lo son: 1) Samsung y 2) LG, cuyas filiales operan en nuestro Bello País Venezuela, y por ultimo bajo el Auspicio Principal, de la Embajada de Corea del Sur, donde se realizo por Coordinación y Dirección de la Señorita Agregada Cultural  Sulkee Kim. Autora Principal y Responsable, de que este Tercer Festival, haya sido un gran Éxito.


En esta Foto se observa a la Agregada Cultural de la Embajada de Corea del Sur, Srta. Sulkee Kim, animando con mucho entusiasmo, este Tercer Festival Hallyu de la Música y el Cine de Corea del Sur. Foto cortesía de Caracas Free Mind. 



  
Aquí se Observa a 2 bellas Animadora del Festival. Foto Cortesía de Caracas Free Mind.

En este Festival, participaron varios grupos Juveniles de Baile y Danza, los cuales Imitaron de manera perfecta, los pasos y bailes de sus grupos de Kpop Favoritos. 

  

  
En estas 2 Fotos se Observa 2 Grupos Musicales Juveniles, que imitan los grandes pasos, de sus Artista de Kpop Favoritos. Fotos Cortesía de Caracas Free Mind. 



Participación del Grupo de Baile y Danza Corea Funky Soul  Brothers: 

Para finalizar, este Tercer Festival Hallyu 2011, la Embajada de Corea del Sur, como los demás Organizadores y Patrocinadores, trajeron, directamende desde Corea del Sur, al Sexteto de Bailarines y Coreógrafos Coreanos, Funky Soul Brothers , el cual nos deleito con sus Grandes pasos de Coreografía, canto y Baile.

Ahora unas fotos, por cortesía de Caracas Free Mind.

  
  
  




Bueno ahora colocare unos vídeos Cortesía del Portal de Vídeos You Tube, sobre lo que fue este Tercer Festival de Baile, Música y Cine Coreano Hallyu 2011 Que lo Disfruten:











Ahora Antes de Finalizar, colare otras Fotografías, en donde las Féminas Fan de Funky Soul Brotherssalieron corriendo a recibirlos, para tomarles varias fotos. A continuación presentare las fotografías de este Momento, cortesía de Caracas Free Mind

   

   

Bueno hasta aquí este Segundo Reportaje Especial de Visión Corea del Sur 360.

Annyonghi Kyeseyo Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario